#ElPerúQueQueremos

FOTO: FACEBOOK

Video: Pánico en Refinería de Talara

Una gigantesca columna de humo amarillo se levanto desde el interior de la refinería de Talara Y cubrió a toda la ciudad.

Publicado: 2015-09-01

A través de las redes sociales, la población Talareña dio a conocer su preocupación y alarma de este suceso al promediar las 2 de la tarde.

el humo amarillo que la parecer seria azufre, llego hasta cada rincón de la ciudad de Talara, y el  olor fuerte  causo malestar en las vías respiratorias de aquellos que percibieron el gas toxico. 

Video

Se supo también que un avión de la empresa Lan desistió de aterrizar y volvió a la ciudad de Lima , pues la escasa visibilidad no les daba las condiciones para realizar un aterrizaje con normalidad. 

Algunas versiones , manifiestan que en el interior de la refinería se vivieron momentos realmente dramáticos ante la emergencia, hasta el momento no se sabe de heridos o perdidas materiales , ni la causa de este incidente, puesto que Petroperu guarda absoluto silencio al recepto. 

La población Talareña manifestó a través de las redes su preocupación y molestia con la refinería, e incluso algunos manifestaron su deseo de reubicación ya que al parecer esta refinería no contribuye en nada en el desarrollo económico de Talara y mas aun pone en riesgo a la población.


Escrito por

Talara Digital

Blogero local, aficionado a la fotografía y comprometido firmemente con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.


Publicado en

Talara Digital

Prensa Digital del Norte del Perú.